SAN FRANCISCO, EE.UU., junio 11 de 2009. (AFP) - Los niños estadounidenses de 4 a 14 años poseen de media 11 productos electrónicos como consolas de videojuegos, teléfonos multifunción u ordenadores portátiles, reveló un sondeo de la sociedad NPD Group.
Y es poco probable que esta tendencia a poseer numerosos aparatos electrónicos cambie, ya que un tercio de los padres estadounidenses planea comprar un producto electrónico a sus hijos este año, según el estudio titulado 'Kids & Consumer Electronics'.
El sondeo, realizado en internet a 3.212 personas de 23 años o más con al menos un hijo de 4 a 14 años, indica que los más pequeños reciben sobre todo productos destinados al aprendizaje, mientras que los más grandes reciben teléfonos portátiles o cámaras digitales.
Uno de cada cuatro niños posee su propia consola de videojuegos, según el estudio.
Las niñas parecen más adeptas a los teléfonos y ordenadores portátiles que los varones y en general los niños usan sus teléfonos más para enviar textos o fotos que para hablar.
Televisores y ordenadores son los dos productos electrónicos más usados por los niños.
El sondeo, realizado del 1 al 20 de abril, indica también que el 37% de los jóvenes estadounidenses usan reproductores de música digitales, comparado con el 6% en 2005.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario