viernes, 12 de junio de 2009

La historia de Johanna Schmiedhofer Ganthaler

LONDRES (EFE). junio 12 de 2009. Una mujer italiana que la semana pasada perdió el vuelo AF447 de Air France, ha muerto en un accidente automovilístico, según informó este jueves la versión digital de The Times. Mientras tanto, las autoridades brasileñas admitieron que será "casi imposible" rescatar los cuerpos de todas las víctimas.

Johanna Schmiedhofer Ganthaler, jubilada y natural de la región italiana de Bolzano, había pasado unos días de vacaciones en Brasil junto a su marido. Ambos perdieron el vuelo Air France 447 que se precipitó al Atlántico el pasado 31 de mayo con 228 personas a bordo y, según informa la agencia italiana ANSA, el matrimonio abandonó Río de Janeiro un día después en otro vuelo.
Estado en que quedó el vehículo de la señora Ganthaler a causa de la tragedia.

Ganthaler falleció en un accidente de coche en Kufstein (Austria), cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un camión. Su marido, Kurt, se encuentra gravemente herido y sse teme por su vida.

Vista de Kufstein, lugar de la tragedia, que es una ciudad en el Tirol, Austria, situada a orillas del río Inn, en la parte baja del valle del Inn, cerca de la frontera con Baviera, Alemania, y es el sitio de un puesto de la Segunda Guerra Mundial, que correspondió al sector francés de las Naciones Unidas de Socorro y Rehabilitación Administración de campamento de desplazados Kufstein es la segunda ciudad más grande en el Tirol y capital del distrito (Bezirk) Kufstein. El mayor hito de Kufstein es la fortaleza de Kufstein, que se mencionó por primera vez en el siglo XIII.

La señora Ganthaler ocupaba desde 2005 una silla en la asamblea de la Comunidad de Bruneck, según el portal http://74.125.115.132/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=de&tl=es&u=http://www.gemeinde.bruneck.bz.it/gemeinderat.asp&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhrTw_sEh4-uSdqdivR-gtHKj5SRw

Brunico (en alemán Bruneck) es un municipio de 14.148 (2004) habitantes perteneciente a la Provincia Autónoma de Bolzano (Bozen), al norte de Italia. El 80% de la población tiene como lengua materna el alemán. Es la capital histórica, cultural, económica y administrativa de la Val Pusteria (Pustertal).

Se encuentra atravesada por el Río Rienza (Rienz), y dista unos 35 km de Bressanone (Brixen), 70 km de Bolzano (Bozen) y del Brennero (Brenner, frontera austríaca) y cerca de 35 km de Prato alla Drava (Winnebach) (frontera austríaca). Al sur se encuentra la localidad de esquí Plan de Corones (Kronplatz) (2.273 m.s.l.m.), al noreste la Croda Nera (3.105 m.s.l.m.) y al noroeste el Monte Sommo (2.417 m.s.l.m.).

---------------------------Tres vistas de Brunico o Bruneck



En su página internet del Partido Verde, a cuya Comisión para la Igualdad de Oportunidades (Kommission für Chancengleichheit) pertenecía, dejó escrito, tal como aún aparece en la dirección http://partei.gruene.bz.it/hauptnavigation/gruene-in-den-gemeinden/bruneck/archiv/gemeindewahlen-2005/kandidatinnen/johanna-ganthaler.html

"Fisioterapeuta. Soy yo una madre de 3 niños y ponerme en los años transcurridos desde Elternrat primaria, para la "una escuela segura". Mi preocupación particular es la persona en el centro de nuestra acción a realizar. Especialmente los niños necesitan en la ciudad de espacio para moverse libremente y con seguridad y los contactos sociales para poder vivir. La mejor herencia que podemos dejar, es la esperanza para el futuro que merezca la pena vivir".

No hay comentarios: