jueves, 8 de julio de 2010

¿Ilegalidad en las uñas de Lohan?

Lindsay Lohan/GettyImage

BEVERLY HILLS, California, julio 8 de 2010. (El Comercio) – La polémica actriz norteamericana Lindsay Lohan llevaba escrito en su dedo medio el mensaje “f**k you”, el cual fue captado por las distintas agencias que asistieron al juicio que se le sigue por reincidir en el consumo extremo de alcohol, tras haber sido involucrada en un caso por conducir en estado de embriaguez.

Lindsay Lohan podría complicar su situación legal por un supuesteo mensaje ofensivo que llevó escrito en sus uñas.

La polémica Lindsay llevaba escrito en una su colorida uña del dedo central -de la mano izquierda- la frase “fuck u" (que traducido en español, significa “¡jódete!”), siendo captada por los fotógrafos de las distintas agencias que asistieron a la audiencia en donde la joven fue sentenciada a 90 días de cárcel por conducir ebria y romper el compromiso que tenía de no consumir alcohol.

Stacy Schneider, especialista en leyes, indicó que si se logra probar que la frase ofensiva estaba dirigida a los tribunales, Lindsay Lohan podría afrontar un nuevo cargo, el de desacato.

Para otro experto de Los Ángeles, Greg Apt, la pena que recibiría Lohan por esta falta podría ir entre tres y cinco días más en la cárcel, según informaron medios internacionales.

No hay comentarios: